acerca de nosotros

Desde 2014 nuestro objetivo ha sido crear una comunidad fitness que apoye a nuestros miembros a lograr sus condiciones físicas ideales, avanzando a su ritmo.

Crear una comunidad alrededor de la actividad física es clave para que nuestros miembros se mantengan motivados a continuar sus metas individuales. Contamos con las mejores instalaciones para que te sientas cómodo al realizar cualquiera de nuestras disciplinas, además de ofrecerte servicios complementarios como nutrición, cafetería y fisioterapia.


Nuestra metodología se basa en tres pilares


nutrición profesional mobeat fitness
1. Nutrición: Contamos con profesionales en nutrición te darán planes de alimentación de acuerdo a tus objetivos, para que poco a poco logres cambiar los hábitos que no te funcionan. ¡Cumple tus metas de manera saludable, sencilla y deliciosa!

entrenamiento personalizado mobeat fitness
2. Entrenamiento: Los entrenadores son un pilar importante para lograr tus metas, te motivarán a que llegues a tu máximo potencial, sin importar tu edad, género o historial deportivo te convertirás en tu mejor versión.

servicio profesional mobeat fitness
3. Servicio: Te acompañamos en cada etapa de tu camino y hacemos lo posible para que nuestros espacios sean un lugar en donde te sientas como en casa.

#findyourbeat mobeat fitness

Atrévete a mejorar tu cuerpo día a día.
Cualquier objetivo que valga la pena no se logra en un instante.
Te invitamos a formar parte de Mobeat Fitness y poco a poco llegarás a donde quieres estar.