mobeat fitness crossfit box y funcional
  • HOME
  • CLASES
  • NUTRICIÓN
  • BLOG
  • TIENDA
  • INSCRÍBETE
  • CONTACTO
mobeat fitness crossfit fox y funcional

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, NUTRIOPCION, S.A. DE C.V. reconoce que la privacidad y la seguridad de su información personal es un derecho humano muy importante para usted, por lo cual NUTRIOPCION, S.A. DE C.V. está comprometido a resguardar su información personal con los más altos índices de seguridad legal, tecnológica y administrativa. Así mismo, a no vender, alquilar, compartir o divulgar su información personal a terceros con fines ilícitos o contrarios a los de su titular.

De acuerdo a lo anterior, el presente “Aviso de Privacidad” se aplica a toda la información, incluyendo la información personal recopilada por NUTRIOPCION, S.A. DE C.V., así como de terceros con los que NUTRIOPCION, S.A. DE C.V. celebre o vaya a celebrar relación contractual, a efecto de brindarle servicios personalizados, contando siempre con los mismos niveles de seguridad exigidos por ley. Por lo antes mencionado, y al momento de leer el presente “Aviso de Privacidad”, usted otorga su consentimiento a NUTRIOPCION, S.A. DE C.V. para recopilar y utilizar sus datos personales para los fines que más adelante se especifican.

¿Qué, información recopilamos?
En general datos personales de usted. En la recopilación y tratamiento de dicha información NUTRIOPCION, S.A. DE C.V. se compromete y obliga observar y cumplir los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad. Esto es, todos los datos que le solicitamos son recabados de manera lícita conforme a Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, con el consentimiento de usted, recopilando única y exclusivamente los datos, pertinentes, correctos, actualizados y necesarios para el fin único de cumplir nuestra Misión Empresarial.

¿Cuándo, recopilamos la información?
Cuando usted solicita nuestros servicios a través de la página de internet, vía telefónica o en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Jesús del Monte No. 35 Local 15, Col. Hacienda de Las Palmas, C.P. 52763, Huixquilucan, Edo. Mex

¿Cómo utilizamos o compartimos la información?
Utilizamos la información personal que usted nos proporciona con la finalidad de brindarle nuestros servicios e informarle de nuevas promociones.

No compartimos su información personal con terceros, por tanto, los datos personales que llegaren a ser proporcionados no serán divulgados a persona alguna.En materia de Protección de Datos Personales, usted podrá ejercer sus derechos denominados “ARCO” de acuerdo a lo siguiente:

Acceso: Podrá comunicarse con nosotros mediante el correo electrónico contacto@mobeat.mx.

Rectificación: Usted podrá solicitarnos en cualquier momento que cualquiera de sus datos sea corregido.

Cancelación: Podrá pedir que cancelemos o demos de baja sus datos en cualquier momento.

Oposición: En caso de que usted no tenga relación u obligación legal alguna con nosotros y decida no contratar ninguno de nuestros servicios, puede hacer uso de éste derecho, no compartiendo dato alguno.

¿Dónde contactarnos?
En caso de que tenga alguna pregunta o desee ejercer cualquiera de sus derechos “ARCO” mencionados anteriormente, puede solicitarla al correo electrónico contacto@mobeat.mx.

Cualquier modificación al presente Aviso de Privacidad, será notificado a través de nuestra página web: www.mobeat.mx.

El procedimiento para ejercer sus derechos “ARCO”, se iniciará cuando el titular de los datos personales envíe un correo electrónico a la dirección: contacto@mobeat.mx, detallando claramente su pretensión (rectificación, cancelación u oposición).

Una vez hecho lo anterior, en un lapso no mayor a 60 días hábiles recibirá un correo electrónico en el que se expresará el resultado de la solicitud respectiva.

Se comunica al usuario que los términos y condiciones aquí señalados serán aplicables para el uso del Sitio Web www.mobeat.mx, (“sitio web”)  contemplando de esta manera todos los servicios a utilizar dentro de dicho sitio.

LE PEDIMOS DE LA MANERA MÁS ATENTA LEA LAS PRESENTES CONDICIONES DEL USUARIO ATENTAMENTE ANTES DE USAR NUESTROS SERVICIOS. MOBEAT Su parte contratante es Nutriopción SA de CV. (“Mobeat”), una sociedad civil de capital variable, constituida conforme a las leyes aplicables de México, inscrita en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal. El domicilio de Mobeat para todo lo relativo a este Contrato es el ubicado en Necaxa 86 Int 1, Colonia Portales, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03300, Distrito Federal, México.

Servicios

Mobeat ofrece a los usuarios servicios y espacio para realizar ejercicios de alto rendimiento, mediante el uso de diferentes disciplinas como CrossFit, Fitness y Yoga, los cuales requiere de instrumentos y equipos específicos para cada disciplina, en horarios y locales, además de contar con servicios de salud como nutrición, fisioterapia y asesoría de imagen.

Contratación

Para poder ingresar al uso de servicios, el usuario debe ingresar al sitio web, seleccionar el uso o creación de un usuario personal, siguiendo los requerimientos de llenado del sitio web. Deberá leer y aceptar los presentes términos y condiciones del usuario  (disponibles en cualquier momento en el sitio web). Dicha aceptación electrónica se entenderá como el consentimiento expreso entre usted y Mobeat para celebrar el presente contrato y cumplir con las obligaciones establecidas en el mismo (“contrato”).

Al aceptar estos Términos y condiciones, autoriza a Mobeat el alta de su cuenta de usuario personal, por lo que usted se obliga y acepta entregar a Mobeat la información personal que Mobeat considere en esta fecha o posteriormente para poder brindar sus Servicios.

Sus datos personales serán tratados conforme al Aviso de Privacidad de Mobeat, más adelante transcrito, y en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Usted acepta proporcionar los datos de su tarjeta de crédito u otro medio de pago electrónico que Mobeat acepte como medio de pago por los Servicios y manifiesta su aprobación parea que Mobeat realice los cargos que correspondan por los Servicios contratados.

Al completar adecuadamente el registro con Mobeat, Mobeat le dará una cuenta personal a la cual podrá acceder a través del sitio Web, ingresando su nombre de usuario y contraseña elegida por el usuario, siendo el usuario único responsable del manejo de su usuario y contraseña. Usted acepta y reconoce que las autorizaciones, contrataciones de Servicios y consentimientos que se realicen utilizando su nombre de usuario y contraseña se entenderán hechas por usted en lo personal y como consentimiento expreso de su parte.

Le hacemos la atenta recomendación de no revelar a persona alguna su nombre de usuario y/o contraseña. Mobeat no será responsable por el uso inadecuado, o los cargos que se realicen en su tarjeta de crédito u otro medio de pago que haya proporcionado a través del uso de su nombre de usuario y contraseña.

El usuario al aceptar los términos y condiciones aquí descritas, se sujeta a:

  1. La utilización de la página bajo el rubro de usuario registrado y siempre a título personal.
  2. No autorizar a personas ajenas para la utilización de su usuario.
  3. No ceder ni transferir a ninguna otra persona o entidad legal.
  4. No utilizar ninguna otra cuenta que no sea la personal y bajo los datos que se registraron a título personal.
  5. No utilizar la cuenta para fines ilícitos, incluidos fraudes o cualquier tipo de delito contemplado en el código penal federal vigente.
  6. No utilizar el sitio para causar incidentes de carácter informático en el mismo.
  7. No perjudicar el uso adecuado de la red.
  8. No copiar ni distribuir de manera ilegal el contiendo del sitio web.
  9. Guardar de forma segura la contraseña de ingreso para el usuario registrado.
  10. Facilitar las pruebas de identidad que se le solicite en un tiempo razonable.
  11. Cumplir con la legislación y normas aplicables al usar el sitio web y los servicios.
  12. Mantener una buena conducta con las demás personas que utilicen los servicios.

MOBEAT se reserva el derecho a terminar en cualquier momento la relación con el usuario, sin que para ello deba mediar notificación alguna.

Reglamento interno

MOBEAT

DEFINICIONES

Para efectos del presente Reglamento, los siguientes términos tendrán el significado que se señala a continuación, los cuales se podrán encontrar en singular oplural sin que lo anterior afecte su significado:

“Reglamento”. El conjunto de disposiciones de aplicación general y de carácter obligatorio que regulan la relación entre los Clientes y Nutriopción, S.A. de C.V. en todo lo relacionado al Club.

“Mobeat”. Nutriopción S.A. de C.V.

“Club”. Cualquiera de los Clubes deportivos operados y administrados por Mobeat.

“Titular”. Aquella persona física que goza de los derechos y tiene a su cargo las obligaciones de una membresía y es responsable ante Mobeat del pago de la membresía, así como de cubrir las cuotas de mantenimiento y demás pagos relacionados con la membresía.

“Cliente”. Aquella persona física a la cual Mobeat le confiere dicha calidad por pertenecer a una membresía, y tiene derecho al uso de las instalaciones de los Clubs.

“Invitado”. Aquella persona física que por invitación de quien tenga derecho a hacerlo, para poder hacer uso de las instalaciones de un Club, previo pago de la cuota correspondiente y previo llenado y firma de los formatos para tal efecto, según lo determine Mobeat, en cuyo caso se regirá por los términos y condiciones que establece este Reglamento para los Clientes.

“Membresía”. Derecho revocable que otorga Mobeat a un Titular para el uso de las instalaciones de Club que se establezca en dicha Membresía, así como del equipo deportivo ubicado en dichas instalaciones; sujeto a los términos establecidos en el presente Reglamento, la documentación que en su caso el Titular y Mobeat celebren, el pago del precio de la Membresía y a los demás términos y condiciones que Mobeat determine.

“Acuerdo de Admisión”. Documento firmado por el Titular y Cliente, mediante el cual acepta los términos y condiciones con los cuales se regirá la Membresía que se adquiere, o de la que es integrante en el que se incluye el Aviso de Privacidad.

“Cuota de Mantenimiento”. Monto determinado por Mobeat, que da derecho a los Clientes de una Membresía a hacer uso de los servicios del Club, mismo que debe ser cubierto durante los primeros 5 (cinco) días calendario de cada mes, en caso de incumplimiento de dicho pago se negará el acceso a las instalaciones.

“Cuota de Mantenimiento Mensual”. Pago del monto de la Cuota de Mantenimiento que el Cliente realiza mensualmente directamente en las instalaciones del Club correspondiente.

“Cuota de Mantenimiento a través de Cargo Automático”.

Pago del monto de la Cuota de Mantenimiento por medio del cual el Titular de la Membresía autoriza a Mobeat para que ésta realice automáticamente los cargos de las Cuotas Mensuales de Mantenimiento a un número de tarjeta de crédito o de servicios, según haya determinado el Titular y con autorización expresa del titular de la tarjeta de crédito  o de servicios.

“Pago Anual de Cuota de Mantenimiento”. Pago por medio del cual el Titular de la Membresía cubre en una sola exhibición las Cuotas de Mantenimiento correspondientes al  periodo restante del año calendario, obteniendo de Mobeat, por este hecho, una cuota preferencial.

“Cliente Ausente”. Significa aquel Cliente que solicita a Mobeat el trámite “ausencia” de acuerdo a los lineamientos establecidos para tal efecto en el Reglamento, por lo que dicho Cliente no hará uso de las instalaciones del Club por un periodo igual o mayor a un mes calendario en adelante, y que se obliga al pago correspondiente que Mobeat determine de tiempo en tiempo de acuerdo  a su Membresía y tipo de integrante, durante un periodo  máximo de tres meses.

“Cliente Inactivo”. Aquel Cliente que dejó de cubrir las Cuotas de Mantenimiento por un periodo mayor a 2 (dos) meses.

CAPÍTULO I

ASUNTOS GENERALES

Artículo 1. El presente Reglamento es de aplicación general y obliga a los Clientes, del Club a cumplir las reglas y políticas que son válidas conforme las características propias de cada Club, por lo cual, su aplicación no exenta la ejecución de las mismas.

Artículo 2. El presente Reglamento de orden general, los reglamentos de cada área, cualquier disposición operativa y/o administrativa y las políticas que emita Mobeat, pueden ser modificados de tiempo en tiempo por Mobeat, de acuerdo a las necesidades vigentes de cada caso, por ello los Clientes deberán acatar en todo momento estas disposiciones una vez que éstas sean puestas a su disposición para su conocimiento en la comunicación interna de cada Club.

Artículo 3. Mobeat queda facultada para expedir circulares, políticas y normas internas de observancia general, mismas que deberán ser acatadas por los Clientes. Mobeat establecerá las normas, requisitos técnicos y deportivos para el uso conveniente de las instalaciones de los Clubs, a efecto de obtener el mejor aprovechamiento y/o beneficio por parte de los Clientes, quedando éstos obligados a cumplir con las disposiciones que dicte Mobeat, incluyendo, los reglamentos de cada área que se encuentran instalados en cada Club.

Artículo 4. Las modificaciones al presente Reglamento, así como las normas y políticas de los Clubs serán notificadas por Mobeat a los Clientes, ya sea personalmente o mediante las circulares que se fijen en cada Club o a través de cualquier otro medio que Mobeat estime adecuado.

Artículo 5. Para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento del presente Reglamento, Mobeat y los Clientes se someten a las leyes Federales aplicables y a los tribunales competentes del Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros, por la ubicación de sus bienes, o por cualquier otra causa.

Artículo 6. La aceptación de un Titular estará sujeta a las siguientes condiciones que deben ser cumplidas por el solicitante:

6.1 Ser mayor de 18 (dieciocho) y tener hasta 65 (sesenta y cinco) años, de 66 (sesenta y seis) años en adelante el solicitante se obliga a presentar la autorización de su médico familiar para el uso de instalaciones y práctica deportiva y firmar el Acuerdo de Admisión correspondiente

6.2 Llenar con veracidad los datos solicitados en el formato de Declaración de Antecedentes Clínicos y el de Autorización para el Uso de las Instalaciones y Práctica de Actividades (en caso de que éste sea requerido por Mobeat), así como acudir con un médico para valorar que su estado físico atlético le permita realizar las actividades de interés del Cliente.

6.3 Nombrar a un beneficiario, para que en caso de fallecimiento del Titular sea el beneficiario quien reciba todos los derechos y responda a las obligaciones del mismo.

6.4 Cumplir con todos los demás requisitos que de tiempo en tiempo determine Mobeat.

Artículo 7. En caso de que Mobeat cambie de razón social, el Titular y todos los Clientes de la Membresía, tendrán la obligación de firmar todos los documentos requeridos por Mobeat, ajustarse a las nuevas condiciones que apliquen para cada caso y actualizar los datos proporcionados a Mobeat.

Artículo 8. En caso de que Mobeat, por causas de fuerza mayor, caso fortuito, o cualquier otra causa imputable o no imputable a Mobeat, o bien en el caso de rescisión del contrato de arrendamiento de cualquiera de los Clubs, por lo que Mobeat se encontrará imposibilitada para seguir prestando los servicios en cualquiera de los Clubs, en los que el Cliente tuviese derecho, conforme a la adquisición de su Membresía, Mobeat tendrá la facultad, a su entera discreción y dentro de una selección de Clubs ofrecida por Mobeat, de reubicar a los Clientes de dichos Clubs en otro Club operado por Mobeat a elección del Cliente, en el entendido de que Mobeat no estará obligada a rembolsar a dicho Cliente cantidad alguna por concepto de Membresía, o a pagar cantidad alguna por concepto de daños y/o perjuicios.

Artículo 9. En caso de que el Titular desee cambiar el tipo de Membresía, deberá cubrir la cuota que en su caso determine Mobeat para la Membresía correspondiente que se solicita, y sin que, en su caso, proceda reembolso de cantidad alguna por parte de Mobeat en favor de dicho Titular.

Artículo 10. En caso de que un Titular tenga la intención de ceder los derechos derivados de su Membresía en favor de un tercero, debe encontrarse en cumplimiento de todas y cada una de las disposiciones del presente Reglamento, estar al corriente en el pago de las Cuotas de Mantenimiento establecidas por Mobeat, obtener la aprobación por escrito de Mobeat y cubrir con la cuota establecida por Mobeat para tal efecto. Los Titulares de los tipos de Membresías que determine Mobeat, no podrán ceder los derechos que amparan éstas.

Artículo 11. Una vez autorizada la cesión por parte de Mobeat, el tercero interesado deberá cubrir en el momento de dicha cesión, la cuota vigente establecida por Mobeat. Se considerará al tercero interesado como el nuevo Titular de la Membresía de que se trate, quien adquirirá la suma de derechos y obligaciones que le son propios como Titular, en términos del presente Reglamento.

Artículo 12. Mobeat contará con la facultad discrecional de rechazar cualquier solicitud de ingreso o de cesión de derechos en caso de que, a su exclusivo juicio, el solicitante o tercero interesado no reúna los requisitos que Mobeat determine.

Artículo 13. Los Clientes que tengan necesidad de ausentarse por periodos iguales o mayores a 1 (un) mes calendario en adelante, podrán solicitar por escrito a Mobeat el estatus de Cliente Ausente, en el entendido de que dicha solicitud deberá hacerse a Mobeat por lo menos con 1 (un) día de anticipación a que finalice el mes anterior al mes en que iniciará la ausencia. Para mantener el estatus de ausente se deberá cubrir la cuota de ausencia, que determine Mobeat.

Artículo 14. Para el caso de la baja de un Cliente en una Membresía, se deberá dar aviso por escrito a Mobeat para realizar los trámites pertinentes y suspender los cobros que se venían realizando y/o, en su caso, reajustar el importe de las Cuotas de Mantenimiento a cobrar a partir del mes siguiente a que se realice dicha baja.

Artículo 15. Para cancelar una Membresía, el Titular interesado debe estar al corriente en sus pagos y deberá solicitar por escrito a Mobeat con por lo menos 1 (un) día antes de que finalice el mes anterior al que se desea realizar la cancelación. En todo momento, la cancelación de Membresía estará sujeta a que el Titular interesado no deba cantidad alguna a favor de Mobeat.

Artículo 16. Todos los tipos de Membresías tienen la opción de solicitar el cambio de un Club a otro Club, debiendo realizar el pago correspondiente que determine Mobeat en el Club donde realice el trámite.

CUOTAS Y DEVOLUCIONES

Artículo 17. El Titular es la persona responsable de realizar los pagos por concepto del precio de Membresía y de cubrir las Cuotas de Mantenimiento.

Artículo 18. Las Cuotas de Mantenimiento correspondientes a cada Membresía varían de acuerdo al número de Clientes dados de alta en la misma, a la edad de los mismos, al tipo de Membresía que se trate, y tipo de mantenimiento elegido, de acuerdo con las cuotas vigentes que determine Mobeat. Por lo que el Titular de cada Membresía será responsable de efectuar los pagos de dichas Cuotas de Mantenimiento por cada Cliente dado de alta en la misma.

Artículo 19. Es facultad de Mobeat la administración y determinación de las Cuotas de Mantenimiento y de sus respectivos incrementos. Por lo anterior, y a efecto de mantener la calidad de sus servicios, Mobeat podrá incrementarlas de tiempo en tiempo, para cada tipo de Membresía, sin que proceda el reembolso de cantidad alguna.

Artículo 20. Las Cuotas de Mantenimiento en cualquiera de sus formas de pago, ya sea pago directo en el club (mensual), cargo automático a tarjeta de crédito o de servicios, o pago anual, no son sujetas a reembolso, devolución, acreditamiento total o parcial a la Membresía, o cancelación de la misma, en ningún caso o por ninguna circunstancia.

Artículo 21. A los Titulares que hayan solicitado y adoptado la forma de pago de las Cuotas de Mantenimiento a través de Cargo Automático a tarjeta y que, por alguna razón ajena a Mobeat, el cargo mensual en favor de Mobeat sea rechazado por la institución de crédito correspondiente, no se le respetará la cuota de mantenimiento preferencial correspondiente a dicho cargo automático después del día 5 (cinco) del mes en curso, y el Titular deberá pagar la Cuota de Mantenimiento al precio de lista mensual vigente, o de lo contrario no tendrá acceso al Club correspondiente, hasta que liquide dicho adeudo.

Artículo 22. El Pago Anual de la Cuota de Mantenimiento para Membresías, corresponde al año calendario vigente, cubriendo las Cuotas de Mantenimiento Mensual del día 1ro. (primero) de enero al 31 (treinta y uno) de diciembre del año correspondiente, o pudiendo cubrirse del mes que se requiera al 31 (treinta y uno) de diciembre del mismo año. En caso de que la membresía sea revocada y/o cancelada por cualquier causa, imputable o no al Cliente, el Cliente acepta y reconoce que el derecho de Mobeat a efectuar el cobro de la Cuota Anual no se verá afectado y Mobeat no incurrirá en responsabilidad alguna por dicho cobro ni tendrá la obligación de reembolsar al Cliente cantidad alguna. En caso de que la Membresía sea traspasada a otra persona, el Cliente podrá ceder o transferir el pago de la Cuota Anual, realizado a Mobeat.

Artículo 23. Las cuotas de mantenimiento deberán pagarse por el Titular con puntualidad los primeros 5 (cinco) días de cada mes, y en caso de no estar cubierta a partir del día 6 (seis), el Titular y en su caso los demás integrantes no podrán hacer uso de los servicios del club, negándoseles el acceso a las instalaciones, sin responsabilidad alguna a cargo de Mobeat y sin que proceda reembolso de cantidad alguna. En caso de retraso en el pago de 1 (una) cuota de mantenimiento o más, Mobeat podrá suspender los derechos de la membresía, los cuales se podrán reactivar pagando la cuota vigente de reactivación y el mantenimiento proporcional del mes en cuestión.

Artículo 24. En caso de solicitar algún cambio, como modificación de datos fiscales, a las facturas emitidas por Mobeat, únicamente se podrá refacturar dentro del mismo mes en el cual fue expedida la factura correspondiente; el Cliente interesado deberá presentarse en la recepción del Club, a efecto de proporcionar sus datos y solicitar las modificaciones necesarias. Transcurrido el mes en el cual se expidió la factura ya no es posible refacturar.

Artículo 25. El Titular recibirá la factura electrónica en la cuenta de correo electrónico que para tal efecto designe en el apartado correspondiente del Acuerdo de Admisión, en caso de presentarse alguna solicitud de corrección, ya emitida la factura, ésta deberá realizarse en apego al artículo 23 del presente Reglamento.

Artículo 26. En caso de que el Titular de una Membresía solicite a Mobeat la cancelación de la misma, acepta que:

26.1 Si la solicitud de cancelación se efectúa dentro de los primeros 15 (quince) días naturales siguientes a la compra de la Membresía, le será restituido el monto pagado por la misma menos el 30% (treinta por ciento) sobre el precio de la Membresía por concepto de trámites administrativos efectuados por Mobeat; solo en caso de que la cancelación se solicite dentro de ese mismo plazo por motivos de salud y se presente el comprobante médico correspondiente, se podrá hacer la devolución del 100% del monto pagado por Membresía.

26.2 Si la solicitud de cancelación se realiza después de transcurridos 15 (quince) días naturales a partir de la fecha de compra de la Membresía, pero antes de que se cumplan 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de compra, únicamente le será restituido el 25% (veinticinco por ciento) del precio pagado por la Membresía.

26.3 Si la solicitud de cancelación se efectúa con posterioridad a los 30 (treinta) días naturales siguientes a la fecha de compra de la Membresía, no procederá restitución o devolución de cantidad alguna, sin importar la causa de la cancelación y sin responsabilidad alguna a cargo de Mobeat.

Artículo 27. En caso de que el Titular de una Membresía adquirida durante el periodo de preventa el monto de devolución será del 85% (ochenta y cinco por ciento), y una vez que el Club correspondiente inicie operaciones, aplicará el porcentaje indicado en los Artículos 25, 25.1, 25.2, 25.3 y 25.4, del presente Reglamento.

Artículo 28. Todos los Clientes podrán cambiar la Cuota de Mantenimiento de su Membresía a la cuota correspondiente para tener derecho a acceder a las instalaciones de todos los Clubs, de algunos Clubs o únicamente del club base contratado, según los precios vigentes determinados por Mobeat. Para dicho propósito el Titular interesado deberá solicitar el cambio directamente en la recepción de su Club y realizar los pagos correspondientes

CAPÍTULO III

OBLIGACIONES Y DERECHOS

OBLIGACIONES

Artículo 29. Los Clientes están obligados a mantener un comportamiento adecuado dentro y en los alrededores del Club.

Artículo 30. Los Clientes que paguen la Cuota de Mantenimiento que les de acceso a todos a algunos de los Clubs operados por Mobeat, quedan obligados a respetar el presente Reglamento, de igual forma deberán acatar los reglamentos de las diferentes áreas del Club correspondiente.

Artículo 31. Todos los Clientes, incluyendo los Invitados están obligados a lo siguiente:

31.1 Respetar y cumplir el presente Reglamento, los reglamentos de las áreas de los Clubs, así como cualquier disposición operativa o administrativa y las políticas que sean emitidas por Mobeat de tiempo en tiempo.

31.2 Los Invitados deberán proporcionar a Mobeat toda la información que les sea requerida para los sistemas de control de acceso y cobranza del Club, debiendo ser: identificación oficial con fotografía, nombre completo, número telefónico y los demás que determine Mobeat, así como pagar la cuota de Invitado que determine Mobeat, llenar con veracidad y firmar los formatos proporcionados por Mobeat antes de ingresar a las instalaciones del Club.

31.3 Mostrar respeto a los Clientes y personal de los Clubs, absteniéndose de cualquier tipo de agresión, ya sea física o verbal, o por medio de señas o gestos.

Artículo 32. Los Clientes e Invitados deberán ingresar de conformidad con los sistemas de acceso que implemente Mobeat, para su acceso al Club.

Artículo 33. Los Clientes se obligan a cubrir el importe de cualquier daño que puedan ocasionar a los bienes de Mobeat y las instalaciones del Club, así como a cualquier tercero en sus bienes o en su persona, obligándose a liberar de toda responsabilidad derivada de los actos de sus Invitados a Mobeat.

Artículo 34. Los Clientes que hagan mal uso de su credencial o de los sistemas de acceso al club, se harán acreedores a la sanción que Mobeat determine. La reincidencia será sancionada con la suspensión definitiva de derechos y la cancelación de la Membresía, sin responsabilidad alguna a cargo de Mobeat, y sin que proceda el reembolso de cantidad alguna a su favor.

DERECHOS

Artículo 35. Las observaciones y quejas de los Clientes se deben dirigir por escrito a Mobeat de manera pacífica y respetuosa, a través de los mecanismos de Servicio a Clientes que Mobeat implemente para tales efectos.

Artículo 36. Los Clientes tendrán los siguientes derechos:

36.1 Al uso de las instalaciones del Club, así como del equipo deportivo, en los términos y en las condiciones aplicables, y dentro de los horarios en que el Club se encuentre abierto, siempre y cuando la Membresía, se encuentre al corriente en el pago de las Cuotas de Mantenimiento correspondientes y cualesquiera otras cantidades adeudadas en favor de Mobeat.

36.2 Presentar Invitados conforme a las disposiciones aplicables del presente Reglamento.

36.3 Asistir a las actividades impartidas por Mobeat siempre que el cupo así lo permita, y siempre y cuando no sean actividades que requieran de un pago adicional para poder beneficiarse de ellas.

36.4 En caso de Membresías, que cuenten con Clientes menores de 14 (catorce) años, éstos tendrán acceso únicamente al área, actividades y horario establecido por Mobeat.

CAPÍTULO IV

USO DE INSTALACIONES DEL CLUB

Artículo 37. Los días y horarios de operación serán establecidos por Mobeat, quedando los mismos para consulta de los Clientes en el lugar que Mobeat  destine para ello.

En días festivos el cierre de las instalaciones u horarios disponibles quedará establecido por Mobeat y se notificara con (1) día de anticipación al cliente. En el entendido de que dichos horarios podrán variar, según lo determine Mobeat.

Los Clubes permanecerán cerrados los días 25 (veinticinco) de diciembre 24 (veinticuatro),  31 (treinta y uno) de diciembre  y 1 (uno) de enero de cada año.

Artículo 38. Mobeat determinará los horarios para las Membresías que paguen cuota de mantenimiento de horario restringido. En caso de que algún Cliente de una Membresía con horario restringido, ingrese al club antes de la hora correspondiente o salga del mismo después de su hora límite, automáticamente se le cobrará la cuota correspondiente determinada por Mobeat en el estado de cuenta de su Membresía.

Artículo 39. Open Gym funcionará con huella digital y le permitirá el acceso al cliente 24 horas, los 365 días del año. El cliente se hace totalmente responsable de daños, perjuicios o robos realizados a Mobeat durante este tiempo. De igual forma deslinda de cualquier responsabilidad a Mobeat relacionado con alguna lesión o daño del cliente.

Artículo 40. Ningún Cliente podrá ingresar a las instalaciones del Club antes de la hora de apertura del mismo, ni podrá permanecer en las instalaciones al cierre del Club.

Artículo 41. En ninguna parte del Club se dará servicio a personas que no sean Clientes, salvo las autorizadas por escrito por Mobeat.

Artículo 42. Se prohíbe fumar e ingerir bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o anabólicos prescritos y no prescritos, o cualquier otra sustancia prohibida por la legislación aplicable dentro de las instalaciones del Club, así como ingresar a  las mismas en estado de ebriedad, con aliento alcohólico o bajo la influencia de estupefacientes o  psicotrópicos. Las personas que incurran en esta falta se harán acreedoras a la sanción que Mobeat estime pertinente, incluyendo la suspensión temporal o definitiva con la consecuente cancelación de la Membresía, sin responsabilidad alguna a cargo de Mobeat, y sin que  proceda el reembolso de cantidad alguna.

Artículo 43.Todo aquel que sea sorprendido portando, consumiendo o distribuyendo estupefacientes, psicotrópicos, o cualquier sustancia que bajo la legislación vigente sea considerada como prohibida, será remitido a las autoridades competentes.

Artículo 44. A los Clientes, autorizados por Mobeat, que se presenten en las instalaciones bajo los supuestos del artículo 42 del presente Reglamento, se les negará el acceso a las instalaciones desde el área de recepción del Club o se les pedirá que abandonen las instalaciones, en caso de haber ingresado a éstas.

Artículo 45. Los servicios de baño y regaderas para damas y caballeros terminarán 15 (quince) minutos antes del horario de cierre establecido en el Club, por lo que al término de los 15 (quince) minutos indicados las luces de dichas áreas se apagarán.

Artículo 46. Las áreas destinadas a mantenimiento están reservadas para los empleados y personal de servicio, por lo que ninguna otra persona tendrá acceso a ellas, debiendo respetar los avisos que señalen que el paso está prohibido o reservado en dichas áreas.

Artículo 47. En cualquier tiempo, Mobeat podrá cerrar ciertas áreas del Club suspendiendo algunos o todos los servicios por mantenimiento preventivo o correctivo, remodelación, torneos, exhibiciones o por cualquier otra causa que Mobeat, estime suficiente sin responsabilidad alguna a cargo de Mobeat, y sin que proceda el reembolso de cantidad alguna para ningún Cliente.

Artículo 48. Ninguna persona podrá realizar cualquier tipo de promoción o venta, así como ningún tipo de publicidad o comercialización, ni repartir propaganda dentro del Club, a excepción de las personas que autorice por escrito Mobeat, así como tampoco se podrán realizar fiestas, rifas, bloquear los accesos, ni recabar firmas u opiniones de otros Clientes, organizar juntas, mítines o complots en contra del Club o de Clientes.

Articulo 49. Queda estrictamente prohibido tomar fotografías y/o video grabaciones con cualquier medio, estando dentro de las instalaciones de los Clubs.

Artículo 50. Queda estrictamente prohibido que cualquier Cliente imparta o pretenda realizar las funciones de un instructor, o cualquier tipo de clases, en caso de ocurrir, Mobeat estará facultada para penalizar y/o amonestar a dicho Cliente, de la manera que ésta determine pertinente.

Artículo 51. Se prohíbe introducir a las instalaciones del Club alimentos y bebidas, con excepción de agua y bebidas hidratantes en envases con tapa.

Artículo 52. El Club cuenta con vestidores que podrán ser utilizados por los Clientes, de conformidad con los lineamientos que establezca para tal efecto Mobeat.

Artículo 53. Mobeat no se hace responsable de la pérdida total, parcial, daño o robo de objetos, dinero, joyas, equipos celulares, equipos de cómputo, equipos de sonido, documentos personales, o cualquier bien propiedad de los Clientes; no obstante lo anterior, en algunos Clubs se ofrece a los Clientes el servicio de cajas de seguridad para el resguardo de los objetos de valor, durante la estadía en el Club. Para el caso de objetos personales olvidados dentro de las instalaciones de los Clubs, como ropa, tenis, sandalias, trajes y gorras de baño, cepillos, peines, etc., se resguardan en el área de almacén del Club en bolsa sellada, el Cliente interesado podrá solicitar información de los mismos en la Recepción del Club. En caso de que los objetos olvidados no se reclamen en un periodo de 3 meses, éstos serán donados a comunidades de escasos recursos a través de fundaciones.

Artículo 54. Cualquier daño que los Clientes ocasionen a las instalaciones, equipos o enseres, o a cualquier bien propiedad de Mobeat o de cualquier tercero, será cubierto inmediatamente por el Cliente responsable del daño, o el Titular en su caso, bajo pena de que su Membresía sea cancelada sin responsabilidad alguna a cargo de Mobeat, y sin que proceda el reembolso de cantidad alguna. Mobeat se reserva los derechos y acciones que, en su caso, procedan; asimismo, el Cliente será responsable de las violaciones al Reglamento por parte de sus Invitados, por lo que el Cliente podrá ser sancionado como si hubiera cometido la violación al Reglamento personalmente, obligándose a su propio costo a sacar en paz y a salvo a Mobeat, a sus afiliadas, subsidiarias, accionistas, directores, empleados, contratistas y/o asesores de cualquier reclamación, demanda, queja, denuncia y/o querella presentada en su contra, liberándolos de toda responsabilidad

Artículo 55. Queda prohibido portar e introducir al Club cualquier clase de armas, materiales o sustancias explosivas y/o peligrosas y cualesquiera otros objetos que pudieran perjudicar o dañar a los Clientes o empleados, o a los bienes e instalaciones del Club, así como introducir al Club cualquier clase de animales, televisores, bicicletas, triciclos, patines, patinetas o cualquier otro objeto que pudiera causar molestias a los Clientes o algún daño a las instalaciones del Club.

Artículo 56. Los Clientes no podrán reprender, sancionar, agredir verbal o físicamente, a los empleados del Club. En caso de queja o reporte por algún mal trato o servicio recibido por los empleados del Club, deberá formularse por escrito a través de los mecanismos de Servicio al Cliente, o en el medio similar aplicable a tal caso, o presentarse directamente en la Gerencia General del Club, señalando expresamente el nombre del empleado, el motivo y los hechos de la queja u observación.

Artículo 57. El personal de Mobeat podrá restringir e inclusive prohibir el acceso a los Clientes que por su comportamiento o faltas que violen el presente Reglamento y/o las políticas que determine Mobeat y/o las indicaciones del personal de la misma. En caso de falta grave, y a juicio exclusivo de Mobeat, la sanción podrá implicar, en su caso, la cancelación de la Membresía y por lo tanto la baja definitiva del Cliente y, en su caso, de los demás Clientes bajo la misma Membresía, sin responsabilidad alguna a cargo de Mobeat, y sin que proceda el reembolso de cantidad alguna.

CAPÍTULO V

AMONESTACIONES, SANCIONES Y CANCELACIÓN DE MEMBRESÍAS

Artículo 58. Mobeat investigará las quejas que presenten los Clientes por escrito e impondrá las sanciones que determine a quienes infrinjan el presente Reglamento, los reglamentos de área, las políticas de Mobeat y cualquier otra disposición que ésta emita.

Artículo 59. Las violaciones que, a juicio de Mobeat,  ameriten cancelación de la Membresía, serán comunicadas por escrito al infractor, personalmente en el Club.

Artículo 60. El Cliente que sea sancionado por Mobeat podrá pedir la revisión de su caso, mediante escrito que presente en la Gerencia General del Club, requiriendo que se analicen específicamente aquellos puntos que considere le favorecen. Recibida la instancia del afectado, Mobeat procederá al estudio del caso y emitirá la resolución que estime procedente, misma que tendrá el carácter de irrevocable.

Artículo 61. Se harán acreedores a amonestación o cancelación de su Membresía, según lo determine exclusivamente Mobeat, los Clientes que:

61.1 Infrinjan alguna de las disposiciones de este Reglamento, los documentos que en su caso hayan celebrado con Mobeat o los reglamentos de área.

61.2 No observen una conducta conveniente, digna y respetuosa.

61.3 No se conduzcan ante los Clientes, y empleados del Club con un trato adecuado, digno y respetuoso.

61.4 Cuando a juicio exclusivo de Mobeat, aún en los casos no previstos en el presente Reglamento, por situaciones en base a la moral y las buenas costumbres.

61.5 Destruyan o causen daños a las instalaciones, enseres o equipo del Club intencionalmente o a los bienes de los demás Clientes, independientemente del pago de los daños o desperfectos ocasionados.

61.6 Organicen o promuevan cualquier tipo de actividad que vaya en perjuicio de Mobeat o de sus Clientes y/o personal de ésta.

61.7 Injurien u ofendan la dignidad de cualquier persona dentro del Club.

61.8 Oculten información o hayan declarado parcialmente sobre su estado de salud, padecimientos, enfermedades, condiciones o lesiones.

61.9 En el supuesto de una cancelación de Membresía derivada de lo descrito con anterioridad, o de cualquier causa imputable a cualquier Cliente, no procederá reembolso de cantidad alguna. En relación al artículo 15 del presente reglamento.

Artículo 62. La cancelación de Membresía que incluya Clientes adicionales al Titular será extensiva a estos sin responsabilidad alguna a cargo de Mobeat, y sin que proceda el reembolso de cantidad alguna. El o los afectados de dicha cancelación tendrán la obligación de devolver la credencial del Club, siendo el Titular y Cotitular de dichas Membresías solidariamente responsables por el mal uso que se le pudiere dar a las mismas, y obligándose a responder por cualquier perjuicio o daño en los bienes y en las propiedades, daño en la persona, lesión o enfermedad que por su mal uso se cause a Mobeat y/o a cualquier tercero.

Artículo 63. Los Clientes de las Membresías canceladas, sólo podrán ser admitidos nuevamente como Clientes cuando Mobeat así lo señale mediante acuerdo expreso y por escrito a través de la Gerencia General del Club.

Artículo 64. Es el Titular de la Membresía quien deberá firmar los formatos que Mobeat le proporcione para concretar la cancelación de la Membresía. En el supuesto de que el Titular se negase a firmar los documentos que le señale Mobeat para tal fin, se asentará lo anterior en dichos documentos, mismos que serán firmados por 2 (dos) testigos y tendrá plenos efectos, tal y como si el Titular los hubiese firmado.

CAPÍTULO VI

REGLAMENTO DE ÁREAS

Artículo 65. Los reglamentos de área que se señalan a continuación serán aplicables únicamente en el supuesto de que el Club cuente con las áreas correspondientes.

REGLAMENTO NUTRICIÓN

  1. El área de nutrición es atendido por profesionales de la salud, especialistas en nutrición, y es el área responsable del cuidado del peso y la composición corporal de los Clientes, así como recomendar planes alimenticios a aquellos interesados, que contraten este servicio de manera adicional al pago de la cuota de mantenimiento, para lograr objetivos nutricionales que reditúen en su desempeño deportivo y bienestar, los cuales deberán ser consultados con el médico familiar.
  2. Los asesoramientos de nutrición tienen incluida una consulta mensual, en caso de requerir una segunda tiene un costo adicional a la Cuota de Mantenimiento, por lo que previo a su uso, el Cliente deberá cubrir la cuota correspondiente que defina Mobeat para este servicio, debiendo ser cubierto dicho monto, exclusivamente en el área de caja de cada Club.
  3. El personal de nutrición no tiene autorizado recibir pago alguno por ningún concepto.
  4. El personal del área de nutrición no está autorizado para prescribir o recetar medicamentos, emitir diagnósticos relacionados con la salud, ni proporcionar tratamiento alguno a enfermedades, accidentes o incidentes que padezcan los Clientes.
  5. La información y consejos emitidos por el personal de nutrición deberán ser considerados únicamente como previa consulta con el médico familiar.

REGLAMENTO DE VESTIDORES

  1. Las edades permitidas para el uso de los vestidores son las siguientes: los niños de 3 (tres) meses a 5 (cinco) años entrarán con sus padres o tutores a los vestidores de niños correspondientes al sexo del adulto; de 6 (seis) a 11 (once) años, entrarán a los vestidores de niños en sus respectivos géneros, y si entran con el padre o tutor, deberá ser al género de éstos; de 12 (doce) años a 15 (quince) años deberán entrar al vestidor de adultos correspondiente a su género, acompañados de algún adulto y de 16 (dieciséis) años en adelante deberán entrar al vestidor de adultos de su género. En el entendido de que los Clientes menores de 16 (dieciséis) años deberán estar en todo momento acompañados de un adulto dentro de las instalaciones de los vestidores, mismo que será enteramente responsable de dicho menor.
  2. Queda estrictamente prohibido comer, fumar, jugar y hacer tareas escolares o de otra naturaleza en los vestidores del Club.

Damas

  1. En los clubes que aplique, las Clientas deberán entregar la credencial del Club o identificación oficial con fotografía, para solicitar uso de toallas, cajas de seguridad, o de casilleros rotativos.
  2. Se prohíbe depilarse dentro del área de casilleros.
  3. El uso de chanclas o sandalias es obligatorio en el área de casilleros, así como en áreas húmedas.
  4. Las secadoras únicamente podrán ser utilizadas para el cabello.
  5. No se permite el apartado de regaderas.
  6. Se solicita a todas las Clientas hacer uso consciente del agua, el uso irracional será penalizado conforme lo determine Mobeat.
  7. En caso de que el Club cuente con vestidores individuales, por atención hacia los demás y seguridad, no se permite utilizarlos para guardar pertenencias o cualquier clase de objetos. De la misma forma éstos están sujetos a disponibilidad y no se permite el apartado de los mismos, en caso contrario, se procederá, sin responsabilidad alguna para Mobeat y/o para el personal del Club, al retiro total de objetos, mismos que le serán entregados a la Clienta en cuestión, en la recepción de vestidores de cada Club.
  8. Mobeat no se hace responsable por los objetos perdidos o extraviados, así como tampoco de los retirados de los vestidores individuales.
  9. Las Clientas deberán depositar la basura en el bote de basura.
  10. Queda estrictamente prohibido realizar cualquier tipo de promoción y/o comercio, así como distribuir cualquier tipo de catálogos, prendas u objetos en venta.
  11. Mobeat, sus administradores, funcionarios, empleados, representantes, apoderados y contratistas no serán responsables por dinero u objetos o valores robados, dañados o extraviados de acuerdo a lo dispuesto en el

Reglamento.

  1. El acceso a los hombres está estrictamente prohibido.
  2. Los artículos olvidados recuperados por el personal del Club de vestidores serán resguardados en el almacén por hasta 30 (treinta) días, sin responsabilidad alguna para Mobeat.
  3. Queda estrictamente prohibido comer, fumar, jugar y hacer tareas escolares o de otra naturaleza en los vestidores.
  4. Queda prohibido que el personal del Club planche ropa o lustre zapatos a las Clientas o atienda solicitudes personales fuera del servicio habitual de esta área.

 

Caballeros

  1. El uso de chanclas o sandalias será obligatorio en el área de casilleros, así como en áreas húmedas.
  2. No se permite el apartado de regaderas, en caso contrario, se procederá al retiro total de objetos, mismos que le serán entregados en la Recepción del Vestidor. Mobeat no se hace responsable por los objetos perdidos y/o retirados de las regaderas.
  3. Se solicita a todos los Clientes hacer uso consciente del agua, el uso irracional será penalizado conforme lo determine Mobeat.
  4. Los Clientes deberán depositar la basura en el bote de basura.
  5. Queda estrictamente prohibido realizar cualquier tipo de promoción y/o comercio, así como distribuir cualquier tipo de catálogos, prendas u objetos en venta.
  6. Mobeat, sus administradores, funcionarios, empleados, representantes, apoderados y contratistas no serán responsables por dinero u objetos o valores robados, dañados o extraviados de acuerdo a lo dispuesto en el

Reglamento.

  1. El área de guardarropa es estrictamente para el resguardo de prendas de vestir.
  2. 8. El acceso a las mujeres está estrictamente prohibido.
  3. Los artículos olvidados recuperados por el personal del Club de vestidores serán resguardados en el almacén del Club por hasta 30 (treinta) días, sin responsabilidad alguna para Mobeat.
  4. Queda estrictamente prohibido comer, fumar, jugar y hacer tareas escolares o de otra naturaleza en los vestidores.
  5. Queda prohibido que el personal del Club planche ropa, lustre zapatos a los Clientes o atienda solicitudes personales fuera del servicio habitual de esta área.
  6. Queda estrictamente prohibido apartar vestidores, dejar toallas, chanclas o cualquier otro tipo de objeto personal.

REGLAMENTO PARA GIMNASIO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

  1. Todo Cliente deberá presentarse con ropa deportiva y calzado adecuado que permitan la estabilidad corporal requerida en esta área.
  2. El uso de traje de baño está prohibido.
  3. Por su propia seguridad se prohíben los envases de vidrio o sin tapa, así como cualquier tipo de alimento en el área de pesas y equipos cardiovasculares.
  4. Después del uso de cualquier aparato, el Cliente deberá dejarlo limpio y seco, por lo que es obligatorio el uso de toallas individuales para tales efectos.
  5. Queda prohibido hacer uso indebido del equipo o las instalaciones del Club (por ejemplo: azotar el equipo, brincar en los bancos o utilizarlos para otros fines para lo que fue diseñado) que provoquen el deterioro o destrucción de las mismas, o lesiones al Cliente.
  6. En el caso del área de peso libre, todo Cliente deberá regresar a las áreas asignadas el equipo que utilice (mancuernas, discos, barras, accesorios etc.) De igual forma queda prohibido dar un uso distinto al permitido por el personal del Club a cargo del gimnasio a dichos equipos.
  7. La contratación de un instructor para entrenamiento personalizado quedará sujeta al Reglamento de entrenamientos personalizados.
  8. Ninguna persona ajena al personal del Club puede ejercer la función de instructor personalizado ni dar ningún tipo de rutina a los Clientes. En caso de que algún Cliente imparta o pretenda impartir las funciones de un instructor, o cualquier tipo de clases, Mobeat estará facultada para penalizar y/o amonestar a dicho Cliente, de la manera que ésta determine pertinente.
  9. Queda prohibido introducir maletas, mochilas, back packs o bolsas al área del gimnasio de peso libre o integrado y/o de equipos cardiovasculares.
  10. Se restringe el uso del equipo cardiovascular, para cada Cliente, a 30 (treinta) minutos por aparato, en atención al servicio y en función de la disponibilidad de los aparatos en horarios pico.
  11. Se permite la entrada para uso libre al área de gimnasio de acondicionamiento físico a Clientes menores entre 14 (catorce) y 17 (diecisiete) años, siempre y cuando se cuente con autorización médica del menor por escrito, así como la aprobación del padre o tutor, también por escrito.
  12. No podrán permanecer en el área de gimnasio del Club las personas que no hagan uso de los aparatos localizados en dicha área.
  13. Los instructores en general quedan facultados para amonestar a los Clientes que incurran en conductas negativas y/o antideportivas en el gimnasio, o cuando omitan las disposiciones que se indican en este Reglamento, así como en el reglamento de área ubicado en el gimnasio y/o área cardiovascular.
  14. La administración del Club se reserva el derecho de cambiar instructores y el horario de los mismos cuando así lo disponga.
  15. Queda estrictamente prohibido y será penalizado el uso, compra, venta o aplicación de cualquier tipo de sustancia no autorizada dentro de las instalaciones del Club como productos vitamínicos, farmacológicos, complementos alimenticios, etc., exceptuando aquellos que se comercialicen por Mobeat.
  16. Queda estrictamente prohibido fumar.
  17. Queda estrictamente prohibido el uso de reproductores de música sin audífonos.
  18. Queda prohibida la entrada a Clientes con enfermedades infecciosas, heridas abiertas o algún tipo de sangrado.
  19. Salvo en el equipo autorizado, queda prohibido la participación en juegos bruscos que pongan en peligro la salud o integridad de los Clientes y empleados del Club.
  20. Queda estrictamente prohibido y será penalizado dar dinero como pago por servicios a cualquier instructor, coordinador, gerente o en general a ningún miembro del personal del Club, dentro del mismo.

 

Entrenamientos personales:

  1. El servicio de entrenador personal tiene un costo adicional, mismo que será fijado por Mobeat y deberá ser pagado por los Clientes interesados en la caja del Club.
  2. Únicamente los instructores que pertenezcan al personal del Club podrán impartir entrenamientos personalizados.
  3. Ningún instructor tiene autorización de impartir entrenamientos personales, salvo los determinados por Mobeat, durante su horario de trabajo, ya que tiene la obligación de estar pendiente de todos los Clientes, así como de atender cualquier consulta que se le haga.
  4. Los comprobantes para entrenamiento personalizado tienen una vigencia y una vez concluida la misma, caducarán sin que Mobeat quede obligada a efectuar reembolso alguno.
  5. Vigencia de clases personalizadas:
  • Para 10 (diez) sesiones: 2 (dos) meses a partir de su adquisición.
  • Para 1 (una) sesión: 1 (un) mes a partir de su adquisición.

 

Pago

El Uso de servicio dentro del sitio web no tendrá costo alguno, al igual que el registro y uso de usuario. Dentro del sitio web se podrá acceder en cualquier momento a toda la información disponible para usuarios registrados, por lo que Mobeat podrá cambiar o actualizar cifras, documentos, contratos o cualquier información dentro del sitio web. El usuario acuerda realizar el pago de todo los Servicios que solicite mediante el cargo a tarjeta de crédito. Los pagos y cargos no son reembolsables. Mobeat podrá utilizar el servicio de terceros para realizar los cargos correspondientes. Mobeat no será responsable de ningún error del Procesador de Pago. En relación con el uso del Sitio Web y los Servicios, Mobeat obtendrá determinados datos de la transacción, que Mobeat utilizará únicamente de conformidad al aviso de privacidad de Mobeat.

Indemnización

Al aceptar estos términos y condiciones del usuario y utilizar su nombre de usuario y contraseña en el Sitio Web, usted acuerda y acepta que libera a Mobeat de toda y cualquier responsabilidad, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a Mobeat, sus filiales, licenciatarios y todos sus directivos, directores, instructores, otros usuarios, trabajadores, representantes y asesores por cualesquiera reclamaciones, costos, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios y gastos de abogados) derivados de o en relación con: • Violación o incumplimiento de cualquier condición de estas Condiciones del Usuario o cualquier ley o reglamento aplicable, se haga o no referencia al mismo en el presente; • Violación de cualquier derecho de cualquier tercero, o • Uso o uso incorrecto del Sitio Web o los Servicios.

Deslinde de responsabilidad

 El riesgo de lesiones y/o muerte derivado de las actividades del entrenamiento realizado dentro y fuera de Mobeat con dirección en Jesús del Monte #35 Local 15, Colonia Hacienda de las Palmas, Huixquilucan, Estado de México, CP 52763, significativamente probable, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: ahogamiento, esguinces, distensiones, fracturas, lesiones por frío y calor, fatiga crónica, lesiones que involucren vehículos, mordeduras de animales y / o picaduras, o por el contacto con plantas venenosas, los accidentes relacionados de forma no limitativa con remar, escalar, ciclismo, senderismo, viajes por barco, camión, coche, u otro tipo de facilidad; ataques al corazón, la posibilidad de quedar permanentemente paralitico y/o la muerte.

Mientras que los reglamentos particulares, el equipamiento y la disciplina personal puede reducir estos riesgos, el riesgo de muerte o lesiones graves existe.

Después de haberme informado plenamente sobre este evento, acepto y reconozco de forma libre, todos los riesgos conocidos y desconocidos, y asumo plena responsabilidad de todos los riesgos derivados de mi participación en el Evento.

Yo, voluntariamente me comprometo a cumplir con los términos y condiciones de mi participación. En el caso de identificar algún peligro inusual y/o significativo durante mi presencia o participación, me retiraré de la zona que percibo como peligrosa e informaré de dicho riesgo al funcionario más cercano.

Yo, por mi propio derecho y en nombre de mis herederos, cesionarios, representantes personales y/o parientes más cercanos, y ENUNCIO, LIBERO, DESCARGO Y ACUERDO EN NO DEMANDAR , a Nutriopción S.A. de C.V., Y a sus oficiales, directores, representantes, funcionarios, agentes y/o empleados, filiales, y/o cesionarios, así como a sus contratistas independientes, agencias patrocinadoras, patrocinadores, publicistas, voluntarios, y en su caso, a los propietarios y arrendadores de los inmuebles utilizados para llevar a cabo el entrenamiento con respecto a toda lesión, discapacidad, muerte y/o pérdida o daño a persona o propiedad que sean provocados por mi participación en el entrenamiento, AÚN SI SON PRODUCIDAS POR NEGLIGENCIA DE LOS EXONERADOS u otros.

Posteriormente me comprometo a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Los Exonerados por cualquier pérdida, carga, costa, reclamación o daño derivado de mi participación o asociación con las actividades y eventos organizados y patrocinados por Nutriopción S.A. de C.V. o relacionados con los entrenamientos.

Yo testifico y compruebo que a menos de indicarse lo contrario en la parte inferior del documento, soy mayor de 18 años, me encuentro libre de lesiones, enfermedades y defectos que pudieran interferir con mi segura participación en el entrenamiento y que estoy físicamente en forma y cuento con el entrenamiento necesario para participar en todas las actividades asociadas con el Evento. Mi participación en estas actividades y eventos organizados y patrocinados por Nutriopción S.A. de C.V., es completamente voluntaria.

Doy mi consentimiento para la administración de primeros auxilios y de otros tratamientos médicos en el Entrenamiento en caso de lesiones o enfermedades y por medio del presente libero y consiento a indemnizar a los Exonerados por cualquier responsabilidad o reclamación derivada de dichos tratamientos médicos.

Los Exonerados se reservan el derecho a su entera discreción, de posponer, cancelar o modificar el entrenamiento, ya sea por condiciones climáticas u otros factores que vayan más allá del control de los Exonerados, que pudieran afectar a la salud o seguridad de los participantes. No se concederá ningún reembolso.

Yo, de manera irrevocable concedo permiso ilimitado a los Exonerados de, usar, reproducir, vender y distribuir todo tipo de fotografías, imágenes, grabaciones, películas, o cualquier otro tipo de presentación de mi participación en los entrenamientos o relacionado con alguna actividad, para cualquier fin legitimo de manera perpetua y estoy consciente de que no recibiré ningún tipo de compensación económica por esta actividad.

Por medio del presente, concedo de manera gratuita e irrevocable, permiso a los Exonerados de grabar, filmar o registrar mi desempeño como participante en los entrenamientos y posteriormente a ser transmitido o utilizado de manera gratuita como los Exonerados consideren conveniente. Dicho permiso comprenderá el derecho ilimitado de los Exonerados al uso apropiado y gratuito de mi nombre, apodo, imagen, retrato, voz, fotografía, facsímil de firma e información biográfica que estén vinculados con el entrenamiento.

Reconozco que los Exonerados y sus representantes tendrán el derecho ilimitado en todo el mundo de los derechos de autor, el uso, el re-uso, la publicación, edición, difusión y cualquier tipo de distribución de todo o parte del Entrenamiento en la cual yo aparezca, en todas y cada una de las estaciones de radio, redes, programas de televisión local o de cable y en cualquier forma de publicación impresa y cualquier medio de comunicación (incluyendo medios electrónicos) ahora conocidos o desarrollados en el futuro, sin compensación alguna.

En consideración y retribución por haberme permitido participar en los entrenamientos, yo libero y estoy de acuerdo en no demandar a Los Exonerados por cualquier reclamación presente o futura derivada de mi participación en el Evento, ya sea hecha por mí, algún miembro de mi familia herederos o cesionarios.

HE LEIDO Y ENTENDIDO COMPLETAMENTE LOS TÉRMINOS DE ESTA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y ACUERDO DE EXISTENCIA DE RIESGO, ENTIENDO QUE HE RENUNCIADO A DERECHOS SUBSTANCIALES AL ACEPTAR ESTE DOCUMENTO DE FORMA ELECTRÖNICA, ADEMÁS DE HABER LEIDO Y ENTENDIDO EL REGALMENTO INTERNO DE MOBEAT AL CUAL ME ATENGO A SUS ARTÍCULOS, REGLAS Y NORMAS.  FIRMO DE MANERA LIBRE Y VOLUNTARIA SIN NINGÚN INCENTIVO.

Vigencia y finalización del presente contrato

Se suscribe el presente Contrato entre Mobeat y usted por un periodo indefinido. El usuario y Mobeat tendrán derecho a finalizar el Contrato en todo momento, siempre y cuando usted mediante escrito libre solicite a Mobeat deshabilite su nombre de usuario del Sitio Web. Mobeat tendrá derecho a terminar el Contrato en todo momento y con efecto inmediato (deshabilitando el uso del Servicio) si usted:

• Viola o incumple cualquier condición de las presentes Condiciones del Usuario, o • A consideración de Mobeat, hace un uso indebido del Sitio Web o los Servicios. Mobeat no estará obligado a dar un aviso previo de la terminación del Contrato. Después de su terminación Mobeat avisará de ello con arreglo a las presentes Condiciones del Usuario.

Modificaciones en Sitio web y Servicios.

Mobeat se reserva el derecho, a su discreción, de modificar o sustituir cualquiera de los presentes términos y condiciones del usuario, o cambiar, suspender o interrumpir los Servicios o el acceso del Sitio Web (incluyendo, sin limitación, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido) en cualquier momento mediante la publicación de un aviso en el Sitio Web o a través de correo electrónico.

Notificaciones

Mobeat podrá emitir notificaciones o avisos a usted a través de un aviso general en el Sitio Web o por correo electrónico a la dirección registrada en la información de la cuenta de Mobeat, o mediante una comunicación escrita enviada por correo ordinario a la dirección registrada en la información de la cuenta de Mobeat.

Ley aplicable

Las partes están de acuerdo en que el presente Contrato se regirá por las leyes aplicables vigentes en México, Distrito Federal. Para la interpretación y cumplimiento del Contrato, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Bienes personales:

Mobeat no será responsable por la pérdida, robo, o daños a cualquier objeto, incluyendo artículos dejados en casilleros, baños, estudios, o cualquier otro lugar en las instalaciones. Asimismo, acepto y reconozco que Mobeat se reserva el derecho a denegar el acceso a cualquier persona que Mobeat considere que esté actuando de manera inadecuada o que pongan en riesgo su salud o la salud de los clientes.

PARQUE INTERLOMASAvenida Jesús del Monte 41, 3er Piso
Col. Hacienda de las Palmas
C.P. 52764, Huixquilucan, Edo. Mex.
WhatsApp55 5494 2094
Email:contacto@mobeat.mx
  • BLOG
  • MY ZONE
  • NOSOTROS
  • COACHES
  • FAQ
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • TIENDA
  • AVISO LEGAL
© Mobeat Fitness, 2014-2022. Todos los derechos reservados.

Tu compra

  • HOME
  • CLASES
  • NUTRICIÓN
  • BLOG
  • TIENDA
  • INSCRÍBETE
  • CONTACTO

Tu compra